06
Nov
09

El Labador de Autos 2009

Este mes, Tiffany Samander y Stefania Herrera estan organisando un labador de autos para nuestra clase. Yo he traido la idea de hacerlo a mi clase. Va a ser patras de mi casa. Mi casa esta situada en salinia. Hay un edifiso amarillo grande que se llame Baroud Center. Y alla por atras vamos a hacer esta labadore de autos. Tenemos 41 alumnos en nuestro clase y cada alumno va a vender 10 boletos. Cada boleto vale 10 florines. Eso significa que si todos los alumnos venden sus 10 boletos vamos a hacer un ganancia de 4100 florines. Esta es un suma muy grander por un labador de carros. 

 

0 Responses to “El Labador de Autos 2009”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Lo blogs de mis companeros

RSS Jose

RSS Kapil

RSS Tiffany

RSS Susu

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

