04
Nov
09

Mis Mejores Companeros

Yo soy un tipo con muchos amigos. Ando bien con todas la gentes gentes y nunca me ves en problemas. Hoy en dia tengo muchas amigos y amigas que son mis mejors amigos y amigas. Para mi, sera mi mejor amigo o amiga si siepre estas ahi para mi cuando necesito consejos. Tambien si no hablan mal de mi. En la escuela tengo muchas companeros/as. En mi grado hay Narottam, Ian, Jose, Yasser, Kapil y muchas mas amigos que son mis mejores companeros. En mi grado tambien hay chicas como Tiffany, Mariana y muchas mas que son mi mejores companeras. Para mi, es normal tener muchas companeros/as que son mi mejores companeros/as. Es que yo me da confiansa con gente muy rapido, y ese en el futuro me podria poner en muchas problemas.

bestBuds

0 Responses to “Mis Mejores Companeros”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Lo blogs de mis companeros

RSS Jose

RSS Kapil

RSS Tiffany

RSS Susu

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

