16
Oct
09

Student Council

El Student Council es un gran parte de mi vida. Cuando yo era en el decimo grado fui la representante de mi clase. El ano pasado cuando estaba en el grado 11, fui elejido como en Vispresidente del Student Council. El ano pasada Monica Dunn, era la Presidente y ella me enseno mucho. Ella me ha inspirado para ser el presidente del Student Council esta ano. Y asi es que esta ano me elijieron como el presidente del Student Council. Estoy muy felis, y espero que va a ser un ano con mucha excito. Estamos planeando muchas actividades para este ano. La semana que biene hemos planeado nuestra primer evento cual es el Spirit Week.

spirit-week

0 Responses to “Student Council”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Lo blogs de mis companeros

RSS Jose

RSS Kapil

RSS Tiffany

RSS Susu

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

