16
Oct
09

Mi Futuro

Este ano es mi ultimo ano en ISC. Estoy muy felis, que porfin despues de tantas anos este ano sera mi ultimo. Tambien soy felis porque voy a estudiar en un otro pais, y voy a vivir solo. Mi deseo es para poder vivir en Holanda o en el Libano. Quiero estudiar Economia y Ley. Si vivo en Holanda quiere vivr en Rotterdam o en Maastricht. Si vivo en el Libano quiero estudiar en la capital, Beirut. Seria algo granda para mi si puedo estudiar en Rotterdam,  en el Erasmus University, pero ya me han dicho que no va a ser posible para entrar a Erasmus porque la matematica que tomo es de un nivel muy bajo. Pero yo seria felis en ambos paises.

erasmus

0 Responses to “Mi Futuro”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Lo blogs de mis companeros

RSS Jose

RSS Kapil

RSS Tiffany

RSS Susu

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

